Noticias Generales | 2019-04-16 00:00:00

III Congreso de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de la Argentina (FADA): "Imagina, Sólo Juntos"

En el evento se combinará la actualidad del país, distintas visiones con referentes nacionales y locales desde una propuesta de empatía.

El objetivo es llevar a cabo un recorrido por los tópicos y las problemáticas centrales del país como educación, sociedad, corrupción, economía, análisis político y proyecciones políticas. Además, están invitados los candidatos y representantes de los diferentes partidos que se presentan en las próximas elecciones.

Imagina 2019 se realizará el día 16 y 17 de mayo en el predio de la Sociedad Rural, de Río Cuarto, Córdoba. En el cual participarán disertantes, los “Imaginadores”, como economistas y periodistas, entre otros referentes nacionales y locales, que estarán moderados por reconocidos periodistas.

La entrada al evento será libre y gratuita, con inscripción previa y con la contribución de un alimento no perecedero, que se estará recibiendo en el ingreso del auditorio los dos días del evento.  Lo recaudado se destinará al merendero “Los Ramoncitos”, del ciudadano destacado Ramón Contreras.

“Solo Juntos es el slogan del Congreso de este año, porque creemos que dejar de pelear y buscar puntos en común es la única manera de que el país avance”, expresó Juan Cruz, presidente de este nuevo Imagina.

+INFO e inscripciones AQUÍ