Pymes y Emprendedores | 2019-05-02 00:00:00

Conferencia "Nuevas formas de emprender y hacer cosas"

A cargo del Lic. Eduardo Kastika, organizada por la Fundación OSDE.

En la conferencia se desarrollarán ejemplos y casos reales de emprendedores, equipos y profesionales que logran hacer cosas nuevas. La misma se llevará a cabo el día jueves 9 de mayo a las 18:30hs, en el Auditorio OSDE- Ing. Jorge Sona, situado en Av. Rafael Núñez 4252 B° Cerro de las Rosas. 
El Lic. Eduardo Kastika es autor, conferencista internacional, consultor y entrenador de creatividad e innovación en América Latina. Autor de más de diez libros sobre creatividad, management e innovación. Entre ellos se destacan "Usted puede ser creativo" (2006), "Introducción a la creatividad" (2003), "Creatividad para emprendedores" (2007) y "Anímese a emprender" (2009).
La entrada es gratuita, con cupos limitados, y previa inscripción al 4429100 o través del mail osdecordoba@osde.com.ar. En la conferencia también se brindarán respuestas para ser más originales y eficaces en nuestra realidad actual, así como herramientas para encontrar ideas nuevas y útiles para nuestros entornos y proyectos personales. La acreditación inicia a las 18hs.