Pymes y Emprendedores | 2019-05-07 00:00:00

Convocatoria para Ronda de Negocios

En la Edición 2019 del mes del proveedor PyME, el Ministerio de Producción y Trabajo, el Correo Argentino y el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) convocan a empresas a participar en Ronda de Negocios y sumarse como proveedores de la gran empresa postal.

La convocatoria surge en el marco del Proyecto Ecosistema PyME, el cual consiste en una alianza estratégica entre el Ministerio de Producción y de Trabajo y las grandes empresas para el fortalecimiento de las PyMEs. El objetivo es poner a disposición de las empresas las distintas herramientas diseñadas por el Estado Nacional, por lo cual el programa trabajará sobre cuatro ejes: comercial, productivo, formación y financiamiento. 
En el encuentro el INTI, con un equipo de técnicos, asesorará a los participantes sobre los distintos programas y herramientas con los que cuentan para mejorar la calidad de los productos y fortalecer la cadena de valor de las PyMEs. El mismo se llevará a cabo el día 23 de mayo de 2019 a las 8:30hs en Av. Gral. Paz 386 PB Salón Sábato, Córdoba Capital. Allí su empresa podrá entrevistarse con el área de abastecimiento de la gran empresa, ofrecer sus productos y/o servicios al Correo Argentino y a todas las empresas participantes del evento, y tomar contacto con especialistas del INTI, BICE, GARANTIZAR, FOGABA, SEPYME, entre otros.
Para participar de la convocatoria es necesario realizar una preinscripción al evento, la cual será confirmada por los organizadores del mismo en función a la lista de rubros de la presente convocatoria. 

Preinscripción AQUÍ