Agencia para el desarrollo económico de la Cdad. de Córdoba
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Noticias Institucionales
23/12/2015

Convocatoria Nº 8 para cubrir el cargo de Gerente de Administración y Finanzas

La Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba Córdoba – ADEC lanzó la Convocatoria para cubrir el cargo de: Gerente de Administración y Finanzas. Cierre de la Convocatoria: 25/01/2016  

Perfil solicitado

1. Formación
1.1. Formación universitaria con titulo de grado
1.2. Formación de pos grado (no excluyente)
2. Antecedentes profesionales
2.1. Antecedentes comprobables en gestión gerencial o similar
2.2. Antecedentes comprobables en gestión institucional (en el sector público, privado o tercer sector)
2.3. Antecedentes en gestión económica
3. Habilidades personales
3.1. Liderazgo
3.2. Capacidad para articular actores públicos, privados y académicos
3.3. Capacidad para trabajar en equipo y coordinar actividades
3.4. Capacidades para la comunicación oral y escrita
4. Otros requisitos
4.1. Mayor de 35 años (excluyente)
4.2. Compromiso
4.3. Pro actividad
4.4. Dedicación tiempo completo

Funciones

  • Gestión y ejecución de directivas especificas del Comité Ejecutivo.
  • Gestión de la información contable, financiera e institucional.
  • Gestión de expedientes y cobro en diferentes aéreas municipales
  • Planificación, coordinación y supervisión de las actividades de comunicación internas y externas de la institución.
  • Revisión y confección de las Actas de los CA y CG
  • Organización, ejecución y logística de actividades (eventos) institucionales.
  • Supervisión de las actividades administrativas, financieras y contables.
  • Representación institucional delegada por el Comité Ejecutivo.

Los postulantes deberán enviar CV resumido con fotografía, estructurado según perfil solicitado, hasta el 25/01/2016 al correo electrónico: convocatoriagerente@adec.org.ar