Agencia para el desarrollo económico de la Cdad. de Córdoba
(54) -351- 4341636 / 7 / 9

Noticias Institucionales
21/10/2015

Convocatoria Nº 6: Asistencia técnica gratuita para la internacionalización de empresas industriales de Córdoba

La Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba, ADEC, invita a postular empresas del sector industrial  de la Ciudad de Córdoba, con interés en desarrollar relaciones comerciales con empresas de otros países, a participar del Proyecto “Promoción de la industria local a través de la cooperación en red 2015-2016” que lleva adelante la Fundació Parc de Recerca UAB y es financiado por la Diputación de Barcelona. Cierre de la Convocatoria: viernes 23/10/15.

El Parc de Recerca UAB (PRUAB) es una fundación sin ánimo de lucro creada en 2007 por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentaria (IRTA). Su misión es impulsar y mejorar las actividades de transferencia de tecnología y conocimientos de sus miembros, promover la actividad emprendedora mediante la creación de nuevas empresas basadas en la investigación y, en general, facilitar la interacción entre la investigación, el mundo empresarial y la sociedad.

La colaboración en el proyecto mencionado les permitirá a las empresas postulantes formar parte de la red de cooperación a generarse entre las ciudades de Barcelona (España), Córdoba (Argentina) y Agadir (Marruecos).

Entre las postuladas serán seleccionadas tres empresas quienes serán beneficiarias de asistencias técnicas gratuitas para el proceso de internacionalización.

Las postulaciones y consultas serán receptadas por el Sr. Gabriel Ratner: gabriel.ratner@adec.org.ar  / (351) 4341637/9  indicando:

Asunto: Convocatoria DIBA-ADEC

En el mismo deberá constar:

Nombre de la empresa
Titular
Dirección
Teléfono de contacto
Dirección de correo electrónico