Agencia para el desarrollo económico de la Cdad. de Córdoba
(54) -351- 4341636 / 7 / 9

Intranet
06/03/2017

Convocatoria Nº 17 a Técnicos Especialistas para las Unidades Temáticas de ADEC

La Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba, ADEC,  convoca a profesionales al concurso de antecedentes para cubrir un cargo de Técnico especialista para la Unidad de Gestión y un Técnico especialista para la Unidad de Promoción del Desarrollo de la entidad.

• Cargos a cubrir:
(1) Técnico especialista para la Unidad de Gestión.
(1) Técnico especialista para la Unidad de Promoción del Desarrollo.

• Fecha  límite de recepción de CV de los postulantes: Miércoles 15 de Marzo de 2017, hasta las 13.00 hs.
Enviar CV resumido a convocatoria@adec.org.ar  consignar en el asunto “Técnico Especialista”

1. Objeto de la convocatoria:
Seleccionar  dos técnicos especialistas para desarrollar las actividades  que se ejecutan en las Unidades Temáticas de ADEC:

• Un técnico para la Unidad temática  de Gestión
El perfil y los antecedentes deben ser pertinentes para desarrollar las siguientes actividades: Promover iniciativas estratégicas, estudios  territoriales  y/o  proyectos  que  sean  sustentables  en   lo  económico,  social  y  ambiental, propuestos  por  el  Comité  Ejecutivo  o  Consejo  de  Administración  o  por  la  propia  Unidad.  De  alto impacto  positivo  en  el  desarrollo  económico  y  social  del Área  Metropolitana  de  Córdoba,  en especial en la competitividad y en la calidad de vida de los habitantes del territorio.

• Un técnico para la Unidad temática de Promoción del Desarrollo.
El perfil y los antecedentes deben ser pertinentes para desarrollar las siguientes actividades: Promover la ciudad de Cordoba y su área metropolitana en el mundo, el país y la región, con el fin de atraer inversiones e identificar oportunidades de negocios. En otro sentido, impulsa factores y dimensiones del desarrollo territorial al interior del área metropolitana de Cordoba, con el objetivo de mejorar la competitividad del territorio.

2. Actividades a desarrollar por el técnico especialista de cada unidad temática:
- Articular con el Gerente Técnico, el Coordinador de la Unidad y los Consejeros que integran la unidad.
- Armar agendas y coordinar reuniones.
- Realizar las actividades administrativas requeridas en el desarrollo de los proyectos y estudios.
- Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas, resultados e impactos.
- Elaborar las minutas de las reuniones de la Unidad
- Colaborar con el monitoreo y evaluación del Plan Estratégico de ADEC.
- Colaborar con los Comités de Control de Gestión para el seguimiento de los proyectos y estudios que se desarrollen en el ámbito de la Unidad.
- Participar en los equipos de formulación de proyectos y armado de TDR.
- Coordinar y ejecutar las actividades que surjan de la Unidad.

3. Perfil del Técnico / Consultor:
• Formación académica de grado: preferentemente en Ciencias Sociales, Geografía, Sociología, Desarrollo Local Regional, Ciencias Políticas, Economía, Administración de Empresas, Marketing, Gestión y otras afines a la convocatoria.  
• Formación académica de posgrado:, deseable pero no excluyente, especialización, tecnicatura o maestría que suministren competencias vinculadas directamente con las actividades motivo de la contratación.
• Antecedentes profesionales: que acrediten competencias para realizar las actividades motivo de la consultoría, en especial trabajo en equipo interinstitucional, de articulación interdisciplinaria, formulación y gestión de proyectos.
• Habilidades para la comunicación.
• Orientación a resultados.
• Nivel de compromiso con su función.

4. Relaciones y Ámbito de Acción:
Desempeñará sus funciones en la sede de la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba y reportará al Gerente Técnico de ADEC.

5. Dedicación: tiempo parcial 6 (seis) horas diarias.

6. Enviar CV resumido con foto (máximo 3 hojas / 1000 palabras) a convocatoria@adec.org.ar  hasta el miércoles 15 de Marzo de 2017 a las 13.00 hs, detallando:
a) Datos personales,
b) Formación académica,
c) Experiencia y antecedentes profesionales,
d) Otros antecedentes que contribuyan al perfil requerido.