Noticias Generales | 15 de febrero 2012
Líneas de Financiamiento vigentes de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT)
La Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) de la Agencia para el Desarrollo Económico de la ciudad de Córdoba (ADEC) informa acerca de las líneas de financiamiento vigentes de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.
Apertura Emprendedores FONSOFT 2011: La Agencia, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), llama a la presentación de (I) Proyectos de Desarrollo de Productos de Software y Servicios Informáticos (excluido el autodesarrollo) y (II) Proyectos para la continuación de trabajos realizados en las convocatorias anteriores Subsidios a Emprendedores Fonsoft 2007, 2008, 2009 y 2010 Modalidad I, para su financiamiento parcial en ambas modalidades a través de Subsidios. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 26 de abril de 2012 a las 12 horas.
Apertura Convocatoria Crédito Fiscal 2012: La Agencia, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llama a la presentación de Proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) para la asignación de Crédito Fiscal. La fecha límite de presentación será el 20 de abril de 2012 a las 12 hs.
Apertura ANR 800 2011 - Conv. 2: La Agencia, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llaman a la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR 800) destinados al financiamiento de proyectos de desarrollo tecnológico presentados por empresas PyMEs en el marco del Programa de Innovación Tecnológica II (PIT II). La convocatoria permanecerá abierta ON -LINE hasta el 29 de febrero de 2012 a las 12 hs. Se aceptará la presentación en papel hasta el 2 de marzo de 2012 a las 12 horas.
Apertura FITS 2012 Energía – Biocombustibles: La Agencia, a través del Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC), y según lo establecido por Resolución Ministerial N° 1250 del 15 de Diciembre de 2011 convoca a consorcios público-privados para la presentación de proyectos innovadores destinados a solucionar problemas tecnológicos y a brindar apoyo al sector productor de bienes y servicios dedicados al aprovechamiento de fuentes de energía renovables. La fecha límite de presentación de proyectos será el 14 de mayo de 2012 a las 12 horas.
Apertura FITS 2012 Energía – Biomasa: La Agencia, a través del Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC), y según lo establecido por Resolución Ministerial N° 1250 del 15 de Diciembre de 2011 convoca a consorcios público-privados para la presentación de proyectos innovadores destinados a solucionar problemas tecnológicos y a brindar apoyo al sector productor de bienes y servicios dedicados al aprovechamiento de fuentes renovables de energía. La fecha límite de presentación de proyectos será el 14 de mayo de 2012 a las 12 horas.