Noticias Generales | 03 de julio 2012
Misión Multisectorial a Sudáfrica, organizada por la Agencia ProCórdoba SEM
Está destinada a empresas de diferentes sectores. Se realizará entre el 21 y el 24 de agosto. Las empresas interesadas deberán contactarse con ProCórdoba a la brevedad.
La Agencia ProCórdoba SEM, conjuntamente con la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba organiza unamisión comercial multisectorial con destino Johannesburgo, Sudáfrica. Esta actividad se llevará a cabo entre los días 21 y 24 de agosto del corriente año.
El objetivo de la misión es conformar una delegación de empresas exportadoras pertenecientes a diferentes sectores productivos, que presenten interés en realizar reuniones de trabajo con empresas importadoras de este mercado.
La Agencia ProCórdoba SEM asistirá con el 50% del costo de aéreo y alojamiento a un representante por empresa en habitación base doble.
Es importante y responsabilidad de los empresarios que integren la misión comercial multisectorial:
Contar con la documentación correspondiente y en condiciones para realizar un viaje al exterior del país.
Cumplir con los requisitos sanitarios de ingreso al país: certificado de vacunación contra la fiebre amarilla de validez internacional, expedido como mínimo diez días antes de la fecha de vuelo. Se adjunta información adicional.
Una vez que inicie la apertura de inscripciones, realizar en el marco de los plazos establecidos el proceso que incluye:
-Completar la ficha de inscripción con la información solicitada y los DATOS PERSONALES COMPLETOS. Las emisiones de pasajes y reservas se realizan con la información que los empresarios proporcionan por este medio.
-Incluir una presentación de la empresa, los productos que se ofrecen y el perfil de las empresas con las cuales desean reunirse en INGLÉS.
-Realizar el pago que será estipulado en el Programa de Asistencia correspondiente a la actividad.
-Enviar la documentación que sea solicitada en forma impresa y con la firma de las autoridades pertinentes.
Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad enviar a la brevedad la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar el perfil de la misma. La ficha solicitada no tiene validez como inscripción.
En los próximos días tendrá a su disposición el Programa de Asistencia y el Formulario de Inscripción para realizar el proceso de participación formal en la misión.
Por Consultas e informes
Agencia ProCórdoba
Lic. Alejandra Nazar
e-mail: alejandra.nazar@procordoba.org
fax (54-351)4343065 al 68