Noticias Institucionales | 2020-04-06 00:00:00

Unidad de Promoción del Desarrollo

Desde la Unidad se trabajó durante 2019 en los siguientes proyectos: “Misión a Israel”, “PyMEs Familiares. Sustentabilidad de las PyMES familiares” y “Gestión del riesgo climático regional en Brasil y Argentina”. Además, se encuentra en una fase exploratoria el proyecto “Internacionalización de Córdoba”.

Asimismo, se continuó con el desarrollo de las actividades previstas para dar cierre a los proyectos “Validación de Ideas Emprendedoras” y “Laboratorios de Innovación y Diseño”. En el primero, se presentaron en la Unidad la versión final de la Guía de Ideas Emprendedoras y el video resumen del proyecto. En el segundo, se realizó el informe final que se presentó a la Agencia Innovar y Emprender quien financió los laboratorios y se elaboró un documento síntesis en donde se explica la metodología utilizada, los principales aprendizajes y resultados del proyecto. 

También, desde la Unidad se participa en el diseño, implementación y seguimiento de los proyectos transversales de la Gerencia Técnica y de Proyectos de ADEC.