Noticias Institucionales | 2021-07-13 00:00:00

El V Foro Mundial de Desarrollo Económico Local en cifras

El V Foro Mundial de Desarrollo Económico Local se llevó a cabo del 26 de mayo al 1 de junio con sede en Córdoba, Argentina y, por primera vez, se realizó bajo un formato virtual.

La Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC) y la Municipalidad de Córdoba fueron los anfitriones de este evento organizado por un comité internacional bajo una iniciativa del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Las cinco jornadas contaron con más de 40 sesiones en vivo -tres charlas magistrales, cinco plenarias, 10 paneles, 15 sesiones simultáneas y 14 actividades paralelas- con la participación de 216 disertantes y moderadores de 46 países de todo el mundo que abordaron los tres ejes temáticos y nueve sub-ejes del Foro.

Hubo 7014 espectadores únicos y más de 150 mil reproducciones en vivo a lo largo de las 60 horas de transmisión en vivo en tres idiomas (español, inglés y francés).

Respecto de las actividades paralelas, 10 fueron organizadas por organismos locales/provinciales/nacionales y cuatro por organismos internacionales. Contaron con 122 moderadores y disertantes y 3977 asistentes.

Reviví las 5 jornadas del V Foro: 

Apertura del V Foro y día 1Podcast de la Apertura del evento en el siguiente link

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5 y Cierre