Noticias Generales | 2021-09-13 00:00:00

23º Congreso Nacional de Profesionales de Ciencias Económicas ?? 1º Congreso Nacional Virtual

El 23º Congreso Nacional de Profesionales de Ciencias Económicas – 1º Congreso Nacional Virtual se realizará entre el 23 y el 24 de este mes, organizado por la Facpce y coordinado por el CPCE Córdoba. 

La transmisión del evento se llevará a cabo desde la web www.23congresonacional.com.ar, desde allí se podrán gestionar las inscripciones y ver la transmisión en vivo del Congreso.  Los interesados en más información pueden sumarse al WhattsApp +54 9 351 2265970 y al correo electrónico info@23congresonacional.com.ar ó bien seguir las novedades en el Instagram, Facebook ó Twitter @23congreso

Los tres ejes temáticos del programa del Congreso son: tecnología e inteligencia artificial; presente y futuro; Economías Regionales  y desafíos de la pos pandemia. 

La lista de disertantes incluye a Miguel Angel Pesce, presidente del Banco Central; Jorge Capitanich, gobernador de de Chaco; Gustavo Segré, administrador de empresas y exconsultor del BID para Convergencia Regulatoria; Jhon Boretto, decano Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Córdoba; Roberto Arias, secretario de Política Tributaria del Ministerio de Economía de la Nación; Mario Díaz Durán (Uruguay), doctor en Educación, presidente Comisión Técnica Interamericana de la AIC y consultor NIC/ NIIF del BID. 

También estarán disertando Miguel Kiguel, economista, Ph D Columbia University, especialista en macroeconomía y mercados financieros; Emmanuel Álvarez Agis, economista UBA y Posgrado en Opinión Pública y Comunicación política en FLACSO; César Litvin, contador público (U.N.N.E.) y docente Universidad de Buenos Aires; Analía Saitta, socia especialista en Seguridad Social y Derecho Laboral en KPMG Argentina.

Al programa lo completan Andrés Tellado, director y abogado de la división de Laboral y Seguridad Social de KPMG; Mariano Mastrángelo, licenciado en Comercio Internacional, despachante de aduanas y estudios de Maestría en Desarrollo Económico Local. (Univ. La Matanza, San Martín y Autónoma de Madrid). 

Están confirmados también Josefina Bavera, docente Universidad Nacional de Río Cuarto; Eduardo Kastika, doctor en Ciencias Económicas en Universidad de Buenos Aires; Julio Lamas, director técnico de la Selección de Básquet de Japón, campeón  de América en 2011 con Argentina; Alieto Guadagni, economista, miembro Academia Educación y Academia Ciencias del Ambiente, exsecretario de Energía de la Nación; Diego Valeggiani, Especialista en auditoría externa, normas contables locales e internacionales de información financiera, entre otros.