Noticias Institucionales | 2019-12-11 00:00:00

SGC ADEC Diciembre 2019

El Sistema de Gestión de la Calidad no es más que un modelo de gestión que nos ayuda a tomar decisiones estratégicas y mejorar cada día.

El camino hacia la recertificación implica un minucioso trabajo de las áreas de ADEC durante todo el año, manteniendo al día los registros que alimentan y son la base de los procesos estratégicos, operativos y de soporte.

Te presentamos nuestra Política de Calidad: 

POLÍTICA DE LA CALIDAD

La Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba, ADEC, es una asociación civil sin fines de lucro cuyo objetivo es gestionar acciones, proyectos y programas que promuevan el desarrollo económico, social y ambiental de la ciudad de Córdoba y su área metropolitana.

En las áreas de Gestión, Apoyo y Servicios la organización se compromete a:
• Identificar las necesidades de sus partes interesadas a los efectos de satisfacer sus expectativas.
• Asegurar la mejora continua de nuestros procesos, monitoreando el avance de los mismos, identificando debilidades, riesgos y oportunidades de mejora, e implementando las acciones pertinentes.
• Contribuir al desarrollo personal y profesional de sus miembros, estimulando la creatividad, la iniciativa y el sentido de responsabilidad, manteniendo una comunicación abierta que maximice su contribución.
• Efectuar una eficaz selección, evaluación y seguimiento de sus proveedores, con el fin de lograr el oportuno suministro en cantidad y calidad de los recursos necesarios para el desarrollo de nuestros procesos.
• Cumplir con los requisitos de los clientes y las partes interesadas, y los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
• Procurar el involucramiento de todos los actores en la conducción de la institución, a fin de lograr el cumplimiento de la Política de la Calidad de ADEC.

Los pilares clave y transversales que acompañaran estos desafíos son: investigación, desarrollo más innovación (I+D+i) y responsabilidad social, esto sumado a una potente estrategia comunicacional orientada a los actores y la sociedad en su conjunto.

Esta política, que continuamente se revisa para su actualización, es entendida y compartida por todos los agentes miembros de la Agencia.

Ricardo Occhipinti
Vicepresidente 1º ADEC
Rev. 13  -  Vigencia 13/11/18