Noticias Institucionales | 2023-12-15 00:00:00

Reunion de Consejo General con el Intendente Daniel Passerini

El intendente Daniel Passerini participó de la última reunión de 2023 del Consejo General de ADEC, donde se presentó un informe de gestión de las acciones realizadas en el presente año.

En este marco, el Vicepresidente 1° de ADEC, Ricardo Ruival, resaltó: “Tenemos una oportunidad gigantesca desde ADEC para seguir creciendo", agradeciendo el compromiso de todo el capital social que conforma esta institución.

Por su parte, el Vicepresidente 2° de la entidad, Manuel San Pedro destacó "el fortalecimiento institucional que emergió de esta experiencia que articula lo público y lo privado".

A su turno, Daniel Passerini, Intendente de Córdoba y Presidente de ADEC, remarcó: "Muchos aciertos estratégicos que en los últimos cuatro años propusimos para la ciudad surgieron desde ADEC. Tengo en mi visión de gestión a ADEC como un motor con toda la potencia para conectar, integrar y humanizar el desarrollo de la ciudad en este contexto complejo".

Al cierre del evento, Edgardo Moreno, periodista de La Voz del Interior, realizó un constructivo aporte a la hora de analizar la situación política nacional.

Compartimos fotos de la jornada en el siguiente link